SIPU, Pavimentos de Resina EPOXI. Conócenos

SIPU, Pavimentos de Resina EPOXI

Somos una empresa especializada en el sector de los pavimentos de resina.

Llevamos toda una vida dedicándonos a todo tipo de trabajos relacionados con  la reparación, protección e impermeabilización de multitud de superficies.

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros también llevamos a cabo proyectos de construcciones en general en Gran Canaria.

Nos encontramos en Agüimes – Gran Canaria, aunque nos movemos por todo Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, etc.

Nuestra trayectoria profesional avala nuestros trabajos. Contamos con más de 35 años de experiencia que nos permite ofrecer un servicio de calidad con los mejores expertos profesionales cualificados.

Nuestros materiales suelen utilizarse en garajes, naves industriales, en suelos de cocinas de hoteles y restaurantes, hospitales y centros sanitarios, clínicas, fincas, parques infantiles, etc.

¿Quieres saber si podemos ayudarte? Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso y te aconsejaremos personalmente para adaptarnos a ti.

Equipo

Contamos con profesionales del sector de las reformas, el diseño y la arquitectura para realizar proyectos innovadores y de calidad a nuestros clientes.

Ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para hacer frente a cualquier tipo de trabajo de reformas y construcciones a nivel nacional e internacional.

Cómo trabajamos

Si necesitas una empresa con una dilatada experiencia en el sector de las reformas y las construcciones, cuenta con nosotros.

Estaremos encantados de trabajar contigo y asesorarte en todo momento.

Llámanos al 687 043 413 o rellena el formulario.

Call Now Button
Powered by